Comunidad del Chat Católico Omega

| Inicio | Imágenes | Diversión | Temas | Música | Oraciones | CancioneroSalvapantallas | Preguntas Católicas | Directorio | Twitter | Buscador | Barra | CatequistasMás Música | ConocerLibros | Radios CatólicasVideos | Postales | Chat | Messenger | Email | Cine | Autor | MapaEnlacesWebmasters | Televisión | Blogs | Radio |

Escuche eCatolico Radio

IR A ESCUCHAR RADIO

Usuarios escuchando:

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime 
Compartir esta Pagina

 

Inicio
Chat Omega Voz
Patrocinar Chat
Noticias
Blogs
¿Qué dice la Comunidad?
Foro
Preguntas Frecuentes
Encuestas
Buscador
Mapa
Descargas
Cadena de Oración
Agregar Sitio Católico
Agregar Noticias
Agregar Blogs
Ingresar / Registrarse
Si tienes problemas para ingresar, selecciona además el cuadrito "RECORDARME".
La Comunidad Omega
3128 Miembros
0 Hoy
0 Esta semana
20 Este mes
Más reciente: monynin
Próximos Cumpleaños en "Comunidad"
Hoy - mako (38_años)
Hoy - lucarade (49_años)
Hoy - luisk (49_años)
1_días - ada (37_años)
1_días - tiago (3_años)
1_días - Ebs (30_años)
1_días - mery (44_años)
1_días - MI ADONAY (24_años)
2_días - alexx (34_años)
2_días - yoli (53_años)
2_días - LuzAngel (37_años)
2_días - Flaca (34_años)
2_días - neto (33_años)
2_días - SEGUIDORA (44_años)
3_días - malu (35_años)
3_días - Rita (35_años)
3_días - arminda (52_años)
3_días - jessica2009 (14_años)
3_días - cachorro (31_años)
3_días - manuelsalomon (46_años)
Inicio arrow Foro
Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Mensaje para los padres... (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Mensaje para los padres...
#947
CandelaLouisanaAlexia (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 321
graph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Mensaje para los padres... 1 Año, 5 Meses antes  
Mensaje a los padres

Dios es el dueño de los hijos.

Los padres deben recordar que no son dueños de sus hijos sino que el dueño de los hijos es Dios.

Esta es una verdad que cada padre debe tener bien en cuenta en la educación de los hijos, porque si falla esta certeza, entonces la educación no será la correcta.

Hoy muchos padres creen que basta darle a los hijos lo material, todo lo necesario para vivir. Otros, un poco más avanzados, dicen que también hay que darles educación. Pero son pocos los que se ocupan y preocupan por la formación espiritual de sus hijos, los padres que preparan a sus hijos a luchar en esta vida sobre la tierra, que es tiempo de prueba para entrar a la Vida verdadera, el Cielo.

¡Cuántos padres cristianos que no tienen una visión clara del combate que se libra en la tierra entre el Cielo y el Infierno, y en el que ellos y sus hijos están inmersos! Es que no se puede dar lo que no se tiene, y si los padres no combaten contra los tres enemigos del cristiano, que son el mundo, el demonio y la carne, ¿qué les podrán enseñar a sus hijos, si ellos mismos son arrastrados por los enemigos?

¡Qué gran responsabilidad que tienen los padres sobre las almas de sus hijos! Dios pedirá cuenta de estas almas, que son suyas, y a las cuales muchos padres han permitido que se pierdan.

No es fácil ser padres, como no es fácil ser gobernantes, porque Dios exige cuenta más rigurosa a quienes tienen el deber de mandar y de velar por otros hombres.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoard

 

El Administrador de este Sitio tiene algo que decirte, escúchalo en su Album "Mis Charlas en el Chat Católico Omega Voz". Escúchalo y si te gusta algún mensaje, descárgalo y compártelo. Para ir y escucharlo presiona aquí



 

NUESTRO CHAT CATOLICO "OMEGA" TIENE DOS MODALIDADES, EL CHAT VOZ Y EL DE TEXTO

 

Chat Omega Voz

 

Donde podrá conversar con TEXTO, AUDIO Y VIDEO

 

¿Quiénes están en este momento conversando en el Chat Omega Voz?:

  

 

Chat Omega Texto

 

Donde podrá conversar con TEXTO

 

¿Quiénes están en este momento conversando en el Chat Omega de Texto?:

 

 

 

Visite nuestro Canal "ecatolicoTV"

  

Si esta Página ha sido de su agrado

por favor entre aquí y

Recomiéndela


| Inicio | Imagenes | Diversion | Temas | Musica | Oraciones | CancioneroSalvapantallas | Preguntas Catolicas |

| Directorio | Twitter | Buscador | Barra | CatequistasMas Musica | ConocerLibros | Radios CatolicasVideos | Postales |

| Chat | Messenger | Email | Cine | Autor | MapaEnlacesWebmasters | Television | Blogs | Radio |



Cortesía de

 Hooomy.com Centro de Servicio y Entretenimiento y YokerNow.com Tu Otra Comunidad

 

 

No ha encontrado lo que buscaba, intente en el mejor buscador del mundo

 

 

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

Instale nuestra Barra de Navegador y podra tener acceso facil y rapido a cualquiera de las secciones de nuestros Sitios: ecatolico, musicatolica y videocatolica, ademas de nuestro solicitado "Chat Omega", tanto al de Voz como al de Texto. Tambien tendra la posibilidad de escuchar Radios Catolicas en linea. Si desea descargar e instalar nuestra Barra de Navedador presione sobre la siguiente imagen.